jueves, 6 de abril de 2017

Pandora, Saint Seiya

En este caso se trata de un fotomontaje de varias fotos de las cuales yo solo hice la foto de la chica, las otras dos, las obtuve de pixelbay, lugar donde la gente cede sus imágenes para el libre uso de estas. Existen más paginas de ese estilo, pero en este caso fue en esa.

Reconozco que esta modelo (Tifa Flynn) de cosplay es una de mis preferidas, tanto en la calidad de sus cosplay como en su actitud y mirada, que reconozco me resulta muy intensa. Por ello, me gusta tener la suerte de poder hacer alguna foto con ella que luego me permita hacer algún fotomontaje interesante. Aunque por desgracia, la distancia impide poder hacer sesiones más elaboradas.

En este caso en concreto, tratándose del personaje de Pandora, de Saint Seiya, que siempre tiene un ambiente muy "Griego", a la ves que muy relacionado con las estrellas, busque integrar ambas cosas dentro de un ambiente frío, acorde con los colores del personaje.

Se uso un revelado por frecuencias para corregir tonalidades de color, algún filtro de fotografía para ayudar en la integración de todas las imágenes, así como capas de color/saturación para igualar colores, etc

Y el resultado, es el que se puede ver.

En la toma principal se usaron los exif: F:4,5; V:1/180; ISO: 100; Focal:24mm; Y un flash difuminado con una tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario